Testimonios

Berta bonica!!! Avui fa un any que vaig començar la teràpia amb tu ☺ me’n recordo perquè era el dia del pare, una coincidència d’entre moltes altres que he anat visquent durant aquest viatge, només volia dir-te que estic molt agraïda de tot el suport, ajuda, reflexions, eines, saviesa, cançons, riures i amor que m’estàs donant en aquesta metamorfosi de larva cap a papapolla, aquesta metáfora tant bonica i tant potent que vas explicar un dia a una sessió grupal de gràcia a l’agost del 2018 (2 mesos de la mort del meu pare), va ser el que em fa fer decidir-me en trucar-te mesos després per a qué m’acompanyesis en aquest procés, i estic molt feliç de que ho fassis, sempre amb tanta sensibilitat, pau, art i amor! 🙏 Gràcies de tot cor

Testimonio Balanx

Muchas gracias Berta primero que todo porque has sido el puente mayor para despejar muchas incógnitas que no me dejaban avanzar en mis propósitos. Con lo de mi Madre mi Familia quedó muy agradecida pues fue por ti pudimos aclarar cosas que nadie había analizado. Infinitamente agradecida eres muy sabia.

Testimonio Flor

Berta me está ayudando a ser y a sentir. Hemos dibujado un nuevo camino hacia el amor a mi misma y el autocuidado, dejando atrás un mundo de bloqueos, inseguridades y ansiedad.
Dulce, empática, accesible, en continua formación, muestra una dedicación absoluta hacia ti. Te enseña una nueva visión sobre tus vivencias y la vida. Consigue que pintes de un color precioso tu esencia más profunda.

Testimonio Atemgold

Desarrollar terapia con Berta me ha ayudado a abrirme a algo desconocido como es la muerte. También a reconocer todo lo que esta remueve y todo lo que de ahí, por qué no, puede nacer.
He aprendido a ser consciente, sentirme acompañada, a normalizar poco a poco mi sentir y a crecer a muchos niveles dentro de las sesiones.
Me gustaría que cualquier persona que tropiece con estas líneas y lo necesite, encuentre que es posible afrontar estos procesos, con la ayuda de esta profesional que le pone toda el alma a su trabajo.

Testimonio Cala

Las terapias con Berta me han ayudado a no sólo perder el miedo sino a tomar decisiones más acertadas y acorde a mis necesidades. Años atrás habría entrado en colapso al verme en esta situación, ahora sólo fluyo y proyecto cada día lo que quiero sin miedo, porque confío en mí y en que todo va a salir bien.

Ha sido duro el camino hasta llegar aquí, pero ha valido la pena, porque ahora sé quién soy, que quiero y que debo hacer para conseguirlo. Durante mi proceso he aprendido a escuchar a mi voz interior y a seguir mi intuición.

Testimonio ‘La escritora’

La terapia con Berta fue un antes y después para mi. Fue un: descubrirme, escucharme,  entenderme y aprender herramientas para evolucionar y caminar el sendero que la vida me da. Dulce, atenta, sensible y profunda. Berta sabe escucharte y sacar lo mejor de ti.

Testimonio Cristina

En ocasiones también he realizado terapias en inglés el siguiente es el testimonio de una de ellas.

Berta is a very experienced and professional therapist. Apart from her professionalism, she is also a kind and caring woman who makes you feel at ease straight away. She knows exactly which questions to ask to see where the issue is, and gives you the matching tips and tricks. She brings a certain calmness that immediately makes you feel confortable. I would definitely recommend her.

Traducción:

Berta es una terapeuta muy profesional y con mucha experiencia. Además de su profesionalidad, es también una persona atenta y cercana que te hace sentir bien en seguida. Ella sabe exactamente qué preguntas hacer para ver donde está el problema, y te da los consejos más adecuados. Ella transmite una calma que te hace sentir inmediatamente cómodo. La recomendaría sin ninguna duda.

Testimonio Charly

Las sesiones que hice con Berta han sido muy reveladoras. Estaba pasando un momento complicado y gracias a su profesionalidad y cercanía humana aprendí a gestionar mis emociones y a ganar mucha claridad, me sentí empoderado y experimenté un gran alivio. La recomiendo con todo mi corazón.

Testimonio Idan