En la consulta aparece mucho esta afirmación:
algo ha cambiado en mi, no puedo seguir como antes.
No veo la vida de la misma manera.
Cuando ha terminado una relación, un trabajo, una pareja o ha muerto un familiar o amigo muy querido por nosotras/nosotros, la vida deja de ser como era.
Inevitablemente nuestra visión de nuestro entorno (relaciones, trabajo, ocio) y en nuestro interior va a transformarse completamente. Nos encontramos en el inicio de un proceso de: crisis, una situación totalmente nueva que va a requerir poner en marcha nuevos recursos.
El paso del tiempo también va cambiar, es completamente subjetivo el tiempo que vamos a necesitar para realizar nuestro proceso. Las demás personas de nuestro entorno parecieran vivir a otra velocidad. Amigos e intereses van a desaparecer.
Todo este movimiento forma parte del duelo que nos va a llevar a transformarnos completamente a integrar los cambios internos y externos, derivados de la perdida que necesitamos incorporar para volver a vivir sin lo que antes daba sentido a nuestras vidas.
En mi consulta te acompaño a transitar tus paisajes internos únicos de luces y sombras, con delicadeza y escucha, paso a paso redescubriéndote y resignificando la mirada sobre ti mismo/misma y lo sucedido.
Y como decía Walt Whitman:
No permitas que
la vida
te pase a ti
sin que la vivas.
Te invito a iniciar un proceso terapéutico profundo conmigo.
Para más información y reservas: berta@terapiaduelo.es – 647113811.